Inicio La Perla #Video | Denuncian rebosamiento de aguas residuales en Los Ángeles

#Video | Denuncian rebosamiento de aguas residuales en Los Ángeles

La comunidad asegura que los olores producidos por el rebosamiento de los manjoles son insoportables y piden la intervención urgente de la Essmar.

31
0

El colapso de las redes de alcantarillado pasa factura con frecuencia en la mayoría de barrios de la capital del Magdalena.

Los habitantes del barrio Los Ángeles, denunciaron este miércoles, el rebosamiento de uno de los manjoles ubicados en carrera 6ª con calle 26B.

Según información de la comunidad, la situación se presenta desde horas de la madrugada y en estos momentos, las aguas residuales se han esparcido por las diferentes calles del sector.

Ante los malos olores que producen estas aguas, la ciudadanía hace un llamado urgente a la Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta, Essmar, para que haga presencia en el lugar de la emergencia y controle la situación.

Así mismo, la comunidad expresó su preocupación, pues aún no ha comenzado la temporada de lluvias en esta zona del País y ya se empiezan a registrar inconvenientes con las redes de alcantarillado, por lo que sugieren un mantenimiento preventivo a estos manjoles.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here