Inicio De Interés #Video || Descubren guaca con media tonelada de cocaína de ‘Los Pachenca’

#Video || Descubren guaca con media tonelada de cocaína de ‘Los Pachenca’

Las acciones fueron adelantadas por la Policía de Magdalena conjuntamente con la Fiscalía General de la Nación.

51
0

En las últimas horas, la Policía Magdalena en conjunto con la Fiscalía, descubrieron una guaca con media tonelada de cocaína en el corregimiento de Santa Rosalía, en Zona Bananera.

La información oportuna de la red ciudadana, permitió el hallazgo de un tanque plástico enterrado en zona rural de ese corregimiento, a manera de guaca.

Así lo confirmó el coronel Samir Pava Ávila, comandante de la Policía de Magdalena, indicando que la droga, perteneciente a la organización criminal ‘Los Pachenca’, estaba lista para ser enviada al exterior.

El alcaloide estaba avaluado en unos 7.500 millones de pesos, lo que representa un duro golpe a las finanzas de las bandas dedicadas al narcotráfico en esta Región el País.

La acción de las autoridades corresponde a la operación Odín, la cual ha permitido continuar con el hallazgo de más droga que es utilizada por las estructuras del narcotráfico para financiar otros delitos.

“Este cargamento estaba listo para ser envido al exterior con un costo aproximado de 7.500 millones de pesos, de propiedad del grupo organizado criminal ‘Los Pachenca’”, puntualizó el coronel Pava.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here