Inicio De Interés #Video | En Santa Marta, hombre se baja de un taxi, atraca...

#Video | En Santa Marta, hombre se baja de un taxi, atraca a una mujer y huye en moto

Las autoridades buscan al propietario del vehículo, como presunto cómplice del hecho delincuencial ocurrido en el barrio La Esperanza.

157
0

Los habitantes del barrio La Esperanza se han visto obligados a instalar cámaras de seguridad en sus viviendas, para recopilar pruebas de los constantes atracos que se cometen a cualquier hora del día.

En la noche del viernes, 8 de diciembre, quedó registrado un nuevo hecho delincuencial en la calle 27, entre carreras 7B y 7C. Un hombre se baja de un taxi ‘zapatico’ de placas TZV-152, saca del vehículo un arma y la acomoda en su cintura.

Desde allí espera a su víctima. Una mujer que se desplazaba a pie y al momento de cruzar la calle es abordada por el delincuente, quien la intimida con un arma para que le entregue el teléfono celular.

El atraco ocurrió a plena luz del día, en el barrio La Esperanza.

En la imagen se observa también a un sujeto en moto, que, en vez de auxiliar a la mujer, espera que le entregue el celular y huye con el delincuente.

Nueva modalidad

La comunidad aseguró a Antorcha.co que no es la primera vez que se presentan atracos como este y alertaron a las autoridades, pues al parecer, el delincuente metros más adelante, se baja de la motocicleta y nuevamente aborda el taxi para evadir los controles de la Policía.

La Policía adelanta las investigaciones para establecer la responsabilidad del conductor del taxi, como presunto cómplice del hecho delincuencial.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here