Inicio De Interés #Video | “Estamos quebrados”: Protesta de comerciantes nocturnos por nuevas medidas de...

#Video | “Estamos quebrados”: Protesta de comerciantes nocturnos por nuevas medidas de la alcaldesa Virna Johnson

Por lo menos 160 negocios y empresas que ofrecen este tipo de servicios, han cerrado sus puertas en el último año en esta Ciudad.

38
0

Las medidas para frenar la propagación del covid-19 en Santa Marta, aún son rechazadas por diversos sectores de la economía.

En las últimas horas, los representantes del comercio nocturno en la Ciudad, decidieron protagonizar una manifestación pacífica, manifestando que están en la quiebra.

Lanzando arengas y expresiones en contra de la Alcaldía y la Gobernación, se concentraron en la zona céntrica de Santa Marta, para exigir el derecho al trabajo.

Yes que en esta Capital, por lo menos 150 empresas y  negocios que son parte de este sector de la economía, se vieron obligados a cerrar sus puertas en el último año, por los millonarios recursos que han perdido a raíz de la pandemia.

Las medidas

Los comerciantes nocturnos en días anteriores, sostuvieron reuniones con la Administración Distrital a fin de buscarle una solución a estos problemas que afrontan.

No obstante, las nuevas medidas los obligan al cierre de sus establecimientos a partir de las 7:00 de la noche y, como se sabe, en Santa Marta fue decretado el confinamiento total y cierre de playas tres días a la semana.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here