Inicio De Interés #Video || ‘Eucaristía itinerante’ del sacerdote Albeis De la Hoz, mensaje a...

#Video || ‘Eucaristía itinerante’ del sacerdote Albeis De la Hoz, mensaje a médicos y enfermos en Santa Marta

En un recorrido realizado por las principales clínicas y hospitales de la Ciudad, el Presbítero llevó la Palabra de Dios a muchas personas.

63
0

‘La caravana de la vida’ se inició tras una iniciativa del sacerdote Albeis De la Hoz de la Parroquia la Santa Cruz.

El objetivo, llevar el mensaje de la Palabra de Dios a los médicos que atienden esta pandemia y los enfermos que se debaten enfrentando al covid-19 en Santa Marta.

El Presbítero y un grupo de seguidores de la Fe Católica y familiares de las personas que se encuentran recluidas en clínicas y hospitales de esta Ciudad, hicieron un recorrido por estos centros asistenciales, para pedir por su pronta mejoría.

La jornada derivó en las oraciones y cantos de alabanza, para que quienes hoy están sufriendo la arremetida del coronavirus, encuentren la fortaleza necesaria para poder levantarse de esas camas.

“Sabemos que con esta palabra que traemos, quienes hoy están enfermos tendrán pronta mejoría porque Dios así lo quiere. No desfallezcamos, hay que fortalecerse para vencer este episodio que ha costado tantas vidas”, indicó el Sacerdote.

Familiares se sumaron

Una vez se pudo notar la presencia de esta caravana, los familiares de los enfermos que abordan en la parte externa de las clínicas y hospitales a esperas de una buena noticia, se sumaron a la cadena de oración y le pidieron a la ciudadanía samaria que se una a esta bonita gesta.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here