Inicio De Interés #Video | Hombre desarmó a atracador, le dio su lección y lo...

#Video | Hombre desarmó a atracador, le dio su lección y lo entregó a la Policía de Santa Marta

La comunidad enfurecida incineró la motocicleta en la que se movilizaba el presunto delincuente.

50
0

Cansado de los continuos atracos y de la alta criminalidad en Santa Marta, un ciudadano decidió enfrentarse a un presunto ladrón en plena vía.

En el episodio, que se prolongó por varias calles de la Ciudad, logró desarmar y capturar al presunto delincuente, para posteriormente entregarlo a las autoridades.

En el hecho, que quedó registrado en video por el productor Fabio Villa, se puede observar cómo el hombre se abalanza contra el supuesto atracador, quien se movilizaba en una motocicleta por la carrera 19 con calle 28, con un arma de fuego, tipo traumática, con la cual pretendía atracar al ciudadano.

En medio del forcejeo el ciudadano logró tirar al bandido al suelo y quitarle el arma, la acción rápidamente generó que numerosas personas que pasaban por el lugar llegaran para observar la valerosa acción.

El delincuente intentó levantarse para escapar en varias ocasiones; sin embargo, fue retenido por la comunidad para ser entregado a las autoridades.

Así mismo, las personas que estaban en el lugar incineraron la motocicleta de placa ZWE 49E en la cual se movilizaba el presunto ladrón.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here