Inicio De Interés #Video I Moussa Dembelé se desmaya en pleno entrenamiento

#Video I Moussa Dembelé se desmaya en pleno entrenamiento

El delantero fue atendido de urgencia por los médicos del club rojiblanco y llevado a la unidad médica del club.

44
0
Dembelé se desmayo en pleno entrenamiento
El jugador sufrió una descompensación leve que le provocó el desmayo en plena sesión de trabajo.

El desmayo del delantero francés Moussa Dembélé por una bajada de tensión fue el susto de la jornada de vuelta al trabajo del Atlético de Madrid, marcada por las ausencias de los once jugadores internacionales y del entrenador Diego Simeone.

En el primer cuarto de hora de la sesión, en el que se realizan los ejercicios de activación de estiramientos, el delantero francés se desplomó, provocando un momento de angustia para sus compañeros, que llamaron rápidamente a los médicos y acudieron a la UVI móvil situada en un extremo del campo de juego.

Afortunadamente, la situación quedó en un susto, el futbolista estuvo tendido durante poco tiempo en el césped y pudo retirarse del campo por sus propios medios para ser revisado por los servicios médicos del Atlético, que constataron que la situación había sido provocada por una “bajada tensional leve” y que sus constantes vitales eran “absolutamente normales”, según informó el club.

De hecho, Dembélé pudo marcharse de las instalaciones rojiblancas en Majadahonda, al oeste de Madrid, conduciendo su propio vehículo con total normalidad.

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here