Inicio De Interés #Video | ¡Imprudencia! Bus de Brasilia arriesga la vida de pasajeros y...

#Video | ¡Imprudencia! Bus de Brasilia arriesga la vida de pasajeros y conductores en la Troncal del Caribe

La empresa aseguró que remitieron el caso al área encargada para que se tomen los correctivos a que haya lugar.

58
0

El conductor de un bus de Transporte Brasilia fue captado, este lunes festivo, realizando maniobras peligrosas en la Troncal del Caribe, arriesgando la vida de los pasajeros y demás conductores.

Las imágenes fueron registradas por un ciudadano quien hizo pública la denuncia en Twitter, ante el Invías y el Ministerio de Transporte.

“Este es el pan de cada día en la vía Santa Marta – Barranquilla.  Así manejan todos los conductores de buses.  En este caso, el conductor asesino de Expreso Brasilia, nos da un ejemplo de lo que suele suceder en esa vía.  ¿Hasta cuándo?”, expresó el usuario Guillerod.

La publicación generó rechazo entre los ciudadanos quienes señalaron que es frecuente este tipo de conductas irresponsables por parte de los conductores de buses interdepartamentales sobre esta vía nacional.

La empresa de transporte respondió a la denuncia y aseguró: “En Expreso Brasilia no toleramos este tipo de hechos. Ya remitimos el caso al área encargada para que se tomen los correctivos a que haya lugar”.

Los samarios hacen un llamado a las autoridades para que ejerzan control e impongan sanciones ejemplares para evitar que se registren accidentes por este tipo de situaciones.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here