Inicio De Interés #Video | ¡Incultura ciudadana! El juego de muebles que le dejaron a...

#Video | ¡Incultura ciudadana! El juego de muebles que le dejaron a operarios de Interaseo en Santa Marta

La actitud es reiterativa de las personas que no han entendido que en los contenedores se debe ubicar los residuos sólidos generados en casa.

57
0

Esto es increíble. La falta de cultura ciudadana en Santa Marta campea por estos días.

Y es que, el reportero Fabio Villa, captó con su cámara de video, una imagen que pone a reflexionar a la ciudadanía acerca de ¿qué tanto queremos a la Ciudad?

Resulta que, en los barrios aledaños a la Universidad del Magdalena, a alguien se le ocurrió dejar alrededor de los contenedores de basuras un juego de muebles.

Son tres muebles antiguos que, seguramente ya prestaron su servicio en casa de alguna familia samaria y, como ya decidieron deshacerse de ellos, los dejaron tirados en plena calle.

Desde hace varias semanas, la empresa Interaseo viene adelantando campañas relacionadas con el buen uso de los contenedores, en virtud del error que cometen muchos al arrojarle escombros, podas, troncos, material metálico y ahora muebles.

Además, dejaron en ese mismo sitio, un lavadero de cemento y bloques. Razón por la cual muchos han rechazado el hecho a través de la publicación de Fabio Villa en Facebook.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here