Inicio De Interés #Video | Jóvenes se enfrentan a piedras y bolsas de agua en...

#Video | Jóvenes se enfrentan a piedras y bolsas de agua en Bastidas y El Pando

La Policía Metropolitana tuvo que intervenir pues dos personas habían resultado lesionadas en Bastidas, medio del enfrentamiento.

11
0

En horas de la tarde de este miércoles se registra en los barrios Bastidas y El Pando, un fuerte enfrentamiento entre jóvenes, quienes con piedras han afectado viviendas y establecimientos comerciales.

El primer caso se reportó en Bastidas, cuando numeroso grupo de jóvenes se dieron cita en el puente del barrio, impidiendo el tránsito de vehículos.

Las piedras y demás objetos lanzados por los participantes, causaron lesiones a dos personas, quienes quedaron atrapados en medio de las acciones de los antisociales.

Enfrentamiento de jóvenes en Santa Marta

Los heridos fueron trasladados al Centro de Salud, mientras el Grupo de Reacción de la Policía Metropolitana de Santa Marta y policías de Tránsito hicieron presencia en el lugar y con gases lacrimógenos, dispersaron a los jóvenes.

De manera simultánea, en la calle 30, a la altura del barrio El Pando, jóvenes se lanzan bolsas de agua y objetos contundentes.

Esta situación ha generado pánico entre los habitantes, quienes se vieron obligados a encerrarse en sus viviendas y negocios, para evitar salir lesionados.

Patrullas de la Policía hacen presencia en los sectores afectados para controlar la situación.

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here