Inicio De Interés #Video | La ‘covidcalle’ en San José del Pando en la que...

#Video | La ‘covidcalle’ en San José del Pando en la que cobran $2 mil la entrada

Los mismos vecinos se encargan de programar la música y vender cervezas y todo tipo de licor. Pese a las denuncias, por allá “la Policía no porta”.

103
0

Esto en realidad se salió de desmadre. Ante la falta de autoridad para hacer cumplir las medidas adoptadas por la Alcaldía de Santa Marta para frenar la propagación del coronavirus, inescrupulosos en una calle del barrio San José del Pando, se pasaron de piña.

Resulta que, en las últimas horas, ha circulado un video reciente en redes sociales, en el que se puede apreciar a centenares de personas disfrutando de una tremenda rumba en plena calle.

Ese sector que ya es ampliamente conocido como la ‘covidcalle’, ha llamado la atención porque, si bien se trata de un invento de los vecinos, hay muchos que no están de acuerdo y han elevado la denuncia ante los medios de comunicación.

En esta calle, ubicada en la parte más alta del sector El Pando, mucho más arriba de la bonga, los mismos resientes cobran dos mil pesos por persona por la entrada.

Programa música, venden cerveza, whisky y aguardiente; y lo que termina ocurriendo es que se forma un tremendo ‘zafarrancho’ de “Padre y Señor mío”.

“Aquí parece que no se dieran cuenta que el virus está matando a la gente. Lo peor de todo esto es que por acá la Policía no porta”, asegura don Nicolás Acosta, uno de los residentes del sector que se ha atrevido a presentar la queja.

Ante esta situación, las autoridades han dejado de presente siempre que, pese a que en Santa Marta las cifras se han mantenido en materia de nuevos contagios, es mejor no bajar la guardia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here