Inicio De Interés #Video || Las razones del exdelegado Víctor Herrera, para quemar la camiseta...

#Video || Las razones del exdelegado Víctor Herrera, para quemar la camiseta de Fuerza Ciudadana en Algarrobo

El exdelegado del Movimiento, cuyo líder natural es el gobernador Caicedo, asegura que el Mandatario sigue destilando odio en sus discursos.

65
0

Durante estos días ha llamado la atención en los ambientes digitales, la imagen de un hombre que aparece quemando la camiseta naranja de Fuerza Ciudadana, haciendo señalamientos muy puntuales.

Se trata de Víctor Herrera, un joven exmilitante y exdelegado en Algarrobo de ese Movimiento, cuyo líder natural es el gobernador Carlos Caicedo.

Herrera grabó un video después de una transmisión en vivo a través de Facebook, en el que buscaba abordar a Caicedo para formularle varios interrogantes acerca de proyecciones de inversión de recursos para su población.

El Gobernador no solo desatendió el llamado del joven, sino que, además, prácticamente le lanzó la puerta de la camioneta en la cara.

El particular hecho puso en la línea de la viralización, en el ambiente digital, este video que también muestra la decisión de Herrera de quemar la camiseta.

La quema de la camisa de Fuerza Ciudadana que se vuelve tendencia
Víctor Manuel Herrera, exdelegado de Fuerza Ciudadana en Algarrobo.
Las razones

De acuerdo con lo que ha manifestado en varios medios de comunicación Víctor Herrera, en el último tiempo se ha dedicado a hacer un análisis del comportamiento del Gobernador, encontrando que sigue “manejando el mismo discurso de odio” de la campaña.

“Ya no estamos en política, pero Carlos Caicedo se la pasa es denigrando de los Cotes”, asegura Herrera.

Expuso también que “yo solo quería preguntarle por otras inversiones para Algarrobo, ese día que pasó por aquí para entregar la ambulancia”.

Precisó que también se quedó esperando la respuesta al interrogante de la ambulancia; porque según el exdelegado de Fuerza Ciudadana, en esa población existen dos ambulancias más; es decir, que ahora hay tres.

“Pero no hablaron de eso en la transmisión; llegaron fue buscando una ambulancia vieja que fue siniestrada hace más de veinte años para hacer su show mediático, haciendo ver que ese vehículo viejo es el que estaba en funcionamiento en Algarrobo y no es así”, declaró Herrera.

La quema de la camisa de Fuerza Ciudadana que se vuelve tendencia
El líder natural de Fuerza Ciudadana, hoy gobernador de Magdalena, Carlos Caicedo, le entregó la camisa naranja a Víctor Herrera en la convención realizada en Santa Marta en 2019.

Advirtió que “es lamentable que la izquierda se haga elegir con un discurso en el que prácticamente empodera al pueblo; pero cuando el pueblo lo requiere, entonces no le prestan atención”.

Tras conocerse la reacción de Víctor Herrera, quien manifiesta que fungía como delegado de Fuerza Ciudadana en Algarrobo, no se ha registrado ningún tipo de reacción del gobernador Carlos Caicedo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here