Inicio De Interés #Video || ‘Luz’, la canción que ilumina al samario El Johan Oficial,...

#Video || ‘Luz’, la canción que ilumina al samario El Johan Oficial, en redes sociales

La grabación del video, que alcanza miles de reproducciones en YouTube, se realizó en la ciudad de Santa Marta.

124
0

Se trata de una canción con un ritmo pegajoso, cantada al amor y con una letra que deja ver el talento que irradia su autor e intérprete.

‘Luz’, es una de las canciones que desde hace algunas semanas está causando furor en los ambientes digitales.

Su autor e intérprete, es El Johan Oficial, un samario que ha compartido su crecimiento musical entre Santa Marta y Canadá.

Se ha dedicado a ponerle el corazón a la letra de sus canciones, inspiradas en el amor, en la mujer y en las situaciones cotidianas que le permiten al ser humano crecer y avanzar, pese a las adversidades.

En cada una de sus rimas, El Johan Oficial refleja el sentimiento y en una especie de rapeo único, logra mantener a sus fans pegados al video y al audio de sus canciones.

En este caso en particular, ‘Luz’ completa ya más de 163 mil reproducciones en YouTube, una cifra muy significativa entendiendo que se trata del género urbano, el que ahora está en la escala más alta.

“Las fusiones como las que implementamos en estos ritmos, son mucho mejor con una buena letra; por eso nuestra inspiración va de la mano con esa decisión de aportar canciones que transmitan sentimiento”, dijo El Johan Oficial, al momento de exponer sus cualidades.

El video

La grabación del video de ‘La luz’, se realizó en el restaurante La Sanduchería en Santa Marta, logrando un gran contraste, y una producción que salta a la vista.

En una pieza llena de matices, brillo y mucho color, le aporta lo que la canción necesita: un buen escenario, una gran modelo y una locación impecable.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here