Inicio Judiciales #Video | Por robarle el celular, hieren con navaja al hijo del...

#Video | Por robarle el celular, hieren con navaja al hijo del exdiputado Edward Torres

El primogénito del líder político se movilizaba en una motocicleta con su hermano, cuando fueron interceptados por los bandidos.

46
0

La criminalidad en el municipio de El Banco, toca las puertas del exdiputado y excandidato a la Gobernación del Magdalena, Edward Torres.

En la noche del 25 de diciembre dos hombres armados, a bordo de una motocicleta, intimidaron con arma blanca a su hijo mayor, Edward Alejandro, quien se desplazaba en su motocicleta por el sector del parque La Laguna, junto a su hermano menor.

Según testigos, los antisociales identificaron al hijo del líder político y de inmediato lo interceptaron y, en plena vía, le propinaron una herida en el brazo izquierdo, con la intención que frenara el vehículo y así cometer el atraco.

El hecho quedó registrado en una de las cámaras de seguridad del sector, que han permitido la identificación de los delincuentes.

La versión de los presentes, da cuenta que, Edward Alejandro alcanzó a correr; pero su hermano cayó al suelo, en una maniobra para despistar a los delincuentes, momento que fue aprovechado por los atracadores que le robaron su celular.

Se conoció que ambos jóvenes fueron trasladados a un centro asistencial donde se recuperan de las heridas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here