Inicio De Interés #Video | Raperos ‘serenatean’ a Carlos Vives en el centro de Cartagena

#Video | Raperos ‘serenatean’ a Carlos Vives en el centro de Cartagena

Los artistas abordaron al cantautor samario cuando se desplazaba a pie por las calles del Centro Histórico, para acudir a la cita del ‘Hay Festival’.

61
0

Las muestras de cariño para el cantante samario Carlos Vives se pueden palpar en cualquier ciudad de Colombia.

El cantautor, ampliamente reconocido por preservar y mantener vivo el folclor del Caribe, tuvo una grata sorpresa por parte un grupo de artistas urbanos en Cartagena.

Vives, quien fue uno de los invitados de lujo del ‘Hay Festival’ en la heroica, se dirigía al auditorio de la casa de la Cooperación Española ubicada en el Centro Histórico, para realizar el conversatorio “De Regreso a la Cultura Anfibia” junto al periodista Juan Gossaín.

Sin embargo, en el trayecto, el artista de Santa Marta fue abordado por un grupo de jóvenes raperos quienes le dedicaron algunas estrofas a él y su familia.

El cantante se mostró gratamente sorprendido y decidió junto con su equipo grabar el momento para luego compartirlo en sus redes sociales con el siguiente mensaje:

“Bienvenido a Cartagena donde están las cosas buenas, donde hay sol, playa y arena. Llegando a nuestro conversatorio del Hay Festival. De regreso a la cultura anfibia” me encuentro con estos artistas de la localidad”.

El video ya cuenta con más de 800 mil reproducciones y el talento de los músicos cartageneros ha sido del agrado de los seguidores del cantante.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here