Inicio De Interés #Video || Santa Marta a merced de los vándalos durante la protesta

#Video || Santa Marta a merced de los vándalos durante la protesta

Otras cámaras fotomultas, señales de tránsito derrumbadas y un puesto de control de la Policía incinerado es el resultado.

97
0

Más de dos horas de enfrentamientos entre jóvenes y uniformados de la Policía Metropolitana se registran en la capital del Magdalena durante la noche de este miércoles.

En el transcurso de la marcha, en horas de la tarde, varios vándalos aprovecharon la aglomeración de personas y en grupos derribaron la cámara fotomultas ubicada en la Troncal del Caribe, frente a la Terminal de Transportes.

Protestas en Santa Marta
Los manifestantes tumbaron la cámara fotomultas ubicada en la Troncal del Caribe, frente a la Terminal de Transportes.

Igualmente quedaron registradas en videos varias personas que durante la marcha exhibían las señales de tránsito que minutos antes habían derribado.

Durante la manifestación también arremetieron con piedras contra el puesto de control de Policía ubicado por la rotonda de Mamatoco y luego le prendieron fuego.

Al finalizar la protesta se presentaron disturbios; según algunos manifestantes, un grupo de jóvenes empezó a lanzarles piedras a los uniformados, por lo que estos respondieron al ataque con gases lacrimógenos.

Protestas en Santa Marta
En videos quedó registrada esta joven momentos en que pintaba esta pared.
Protestas en Santa Marta
En rechazo a este tipo de hechos, la comunidad compartió la foto de la joven a través de las redes sociales.

Los manifestantes aseguraron que fueron “momentos críticos” los que vivieron, pues la jornada de protestas se vio empañada por el comportamiento de varios grupos.

Saqueos a supermercados

Las autoridades también se encuentran en alerta, teniendo en cuenta que algunas personas aprovechan el caos que se registra en Mamatoco y en el sector de La Bolivariana, para vandalizar supermercados ubicados en esta zona de la Ciudad.

Se conoció que en las últimas horas varias personas ingresaron a la Tienda D1, ubicada en el barrio Once de Noviembre; igualmente, la comunidad alertó a la Policía por saqueos en el supermercado Justo & Bueno, con sede en el barrio Mamatoco.

Protestas en Santa Marta

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here