Como si en Santa Marta todo estuviera bien y el covid-19 no causara tanto daño, los irresponsables siguen haciendo de las suyas.
Las autoridades de Policía y la Alcaldía Distrital realizaron una redada en varios establecimientos ubicados en el Centro Histórico de la Ciudad, hallando una tremenda rumba en una discoteca.
En este sitio, 55 personas fueron sorprendidas cuando departían tomando trago y sin las mínimas medidas de bioseguridad.
El operativo
Se trata de un establecimiento que, pese a las restricciones derivadas del Decreto de la Alcaldía sobre ley seca y toque de queda, estaba literalmente abierto al público.
El operativo fue realizado por la Policía cuando promediaban las 4:30 de la madrugada, en el lugar ubicado en la calle 12 con carrera 4.
En los controles desplegados por uniformados adscritos al CAI Mercado, escucharon música y algarabía en un establecimiento que funciona como casa de lenocinio, siendo intervenido de manera inmediata.


Tomando licor
Una vez se lograron abrir las puertas del establecimiento, los uniformados sorprenden al interior del mismo, una cantidad considerable de personas en estado de alicoramiento, sin lograr justificar su permanencia en el lugar.
Finalmente, los agentes de la Policía Metropolitana de Santa Marta ejecutaron la suspensión de la actividad comercial del establecimiento por un lapso de 10 días.