Inicio De Interés #Video | Sellan discoteca por infringir ley seca y toque de queda...

#Video | Sellan discoteca por infringir ley seca y toque de queda en el Centro de Santa Marta

Autoridades samarias impusieron 55 comparendos. El operativo fue realizado por la Policía Metropolitana a las 4:30 a. m. de este sábado

72
0

Como si en Santa Marta todo estuviera bien y el covid-19 no causara tanto daño, los irresponsables siguen haciendo de las suyas.

Las autoridades de Policía y la Alcaldía Distrital realizaron una redada en varios establecimientos ubicados en el Centro Histórico de la Ciudad, hallando una tremenda rumba en una discoteca.

En este sitio, 55 personas fueron sorprendidas cuando departían tomando trago y sin las mínimas medidas de bioseguridad.

El operativo

Se trata de un establecimiento que, pese a las restricciones derivadas del Decreto de la Alcaldía sobre ley seca y toque de queda, estaba literalmente abierto al público.

El operativo fue realizado por la Policía cuando promediaban las 4:30 de la madrugada, en el lugar ubicado en la calle 12 con carrera 4.

En los controles desplegados por uniformados adscritos al CAI Mercado, escucharon música y algarabía en un establecimiento que funciona como casa de lenocinio, siendo intervenido de manera inmediata.

Discoteca en Santa Marta infringe ley seca y toque de queda
La Policía ejecutó el cierre del establecimiento por infringir las normas establecidas por la Alcaldía de Santa Marta.
Tomando licor

Una vez se lograron abrir las puertas del establecimiento, los uniformados sorprenden al interior del mismo, una cantidad considerable de personas en estado de alicoramiento, sin lograr justificar su permanencia en el lugar.

Finalmente, los agentes de la Policía Metropolitana de Santa Marta ejecutaron la suspensión de la actividad comercial del establecimiento por un lapso de 10 días.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here