Inicio De Interés #Video || “Vehículo que veamos lo reventamos”: La amenaza en contra de...

#Video || “Vehículo que veamos lo reventamos”: La amenaza en contra de los funcionarios de Corpamag

A través de un video en redes sociales, una mujer identificada como Blanca Luz, hace la convocatoria para atacar a estas personas.

82
0

Una mujer identificada como Blanca Luz, quien apareció en las últimas horas en el sector donde colapsó la bonga de la entrada al barrio Tayrona, elevó una amenaza directa en contra de los funcionarios de Corpamag.

La persona, hace una convocatoria liderando un ataque en contra de los vehículos de los trabajadores de la Corporación ambiental, que parquean sus carros y motos en la entrada de la entidad.

En el video, la señora expresa: “que no vengan a trabajar porque no lo vamos a permitir porque aquí vamos a estar”.

“Vamos a hacer un plantón y no queremos vehículos, porque vehículos que veamos aquí vehículo que reventamos”, es la amenaza de Blanca Luz en contra del personal de Corpamag.

Las autoridades

Hasta el momento no se ha conocido un pronunciamiento de parte de las autoridades en torno a estas amenazas y la convocatoria que se difundieron a través de las redes sociales.

Tampoco de parte de Secretaría de Seguridad y Convivencia Ciudadana de la Alcaldía de Santa Marta.

La persona en el video, señala a Corpamag como culpable del colapso de la bonga que se registró en el mediodía de este martes, a raíz del fuerte aguacero que se precipitó sobre Santa Marta.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here