Inicio Alcaldía Alcaldesa Virna Johnson señala que la ESE vacunó a 81 personas en...

Alcaldesa Virna Johnson señala que la ESE vacunó a 81 personas en Minca, sin cumplir con rango de edades de MinSalud

La Mandataria de los samarios anunció apertura de investigaciones y echó el ‘agua sucia’ a la Supersalud, que tiene a su cargo el manejo de la ‘Próspero Reverend’.

44
0
Denuncian irregularidades en vacunación en Santa Marta
La alcaldesa Virna Johnson señaló a la ESE Distrital de incumplir con los establecido por el Ministerio de Salud para el proceso de vacunación.

En un tono enérgico, la alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson Salcedo, dio a conocer unas presuntas irregularidades en el proceso de vacunación en el puesto de salud del corregimiento de Minca.

La Mandataria de los samarios, señaló que la ESE Distrital ‘Alejandro Próspero Reverend’ a cargo de la Suerintendencia Nacional de Salud por proceso de intervención, habría vacunado a 81 personas contra la covid-19, sin cumplir con las edades establecidas por el Ministerio.

Según la denuncia de Johnson Salcedo, las vacunas estaban destinadas para aplicarlas a personas con edades superiores a los ochenta años; sin embargo, se habrían utilizado para inmunizar a adultos menores de setenta años.

“Lo grave de esto, es que esos biológicos debieron ser utilizados para vacunar a adultos mayores de ochenta años. Esto significa que están jugando con la vida de nuestra población más vulnerable”, indicó la Alcaldesa.

Hasta el momento no se ha conocido una respuesta del agente Interventor de la ESE Distrital, Román De la Rosa, en torno a esta delicada denuncia que pone en entredicho el Plan de Vacunación en Santa Marta.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here