Inicio De Interés Virna Johnson y Caicedo, ausentes en inicio de vacunación masiva en Santa...

Virna Johnson y Caicedo, ausentes en inicio de vacunación masiva en Santa Marta

Tal como estaba previsto, la chocoana enfermera auxiliar de la Clínica La Milagrosa, Marcia Blandón, recibió la primera dosis de la vacuna de Pfizer.

46
0
Virna y Caicedo no fueron al inicio de la vacunación en Santa Marta
El inicio del Plan de Vacunación en Santa Marta se realizó en la Clínica La Milagrosa, con la ausencia de Virna Johnson y Carlos Caicedo.

Llamó la atención de los medios de comunicación la ausencia de la alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson y el gobernador de Magdalena, Carlos Caicedo, en el anunciado inicio de la vacunación contra la covid-19 en esta Ciudad.

Autoridades del orden nacional y directivos de la Clínica La Milagrosa, donde comenzó la inmunización en esta Capital, se congregaron cerca de las 7:00 de la mañana para ser parte del inicio de este proceso.

De igual forma, por supuesto, estuvo Marcia Blandón la enfermera auxilia en ese centro médico, que fue la persona elegida para recibir la primera inoculación.

No obstante, en la conferencia de prensa, encabezada por el viceministro del Interior, Juan Pablo Díaz Granados, aparecieron además Julián Fernández Niño, director de Epidemiología del Ministerio de Salud y la vacunada Marcia Blandón.

Lea también: ¡“Estoy feliz”!: Marcia Blandón, primera enfermera vacunada en Santa Marta

Ante la pregunta al Viceministro sobre la ausencia de las autoridades locales, afirmó desconocer las razones; y prefirió hacer énfasis en el llamado que ha hecho el Gobierno Nacional a no politizar este proceso que debe estar enmarcado en la población.

La ESE Distrital

De igual forma, la Empresa Social del Estado ESE ‘Alejandro Próspero Reverend’, precisó en un comunicado a la opinión pública, sobre las dificultades existentes ante la actitud que ha asumido la Administración Distrital en este proceso de vacunación.

“Veo con mucha tristeza el divorcio que hay entre la Administración Distrital y la ESE ‘Alejandro Próspero Reverend’, sobre todo en este momento, cuando hay ejemplos de trabajo mancomunado en otras ciudades”, indicó el agente interventor de la ESE, Román De la Rosa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here