Inicio Concejo #VuelaAltoJaime | Con caravana, familiares, amigos y samarios en general, despiden al...

#VuelaAltoJaime | Con caravana, familiares, amigos y samarios en general, despiden al concejal Jaime Linero Ladino

El cuerpo del Cabildante, líder social y comunal, será trasladado el mediodía de este jueves, desde la ciudad de Barranquilla.

84
0
Preparan homenaje al concejal Jaime Linero Ladino
Jaime Linero Ladino, concejal de Santa Marta, cumplía con su tercer periodo en la Corporación Edilicia.

A manera de homenaje, los familiares, amigos, allegados, comunidad samaria en general y representantes de distintos estamentos de Santa Marta, le darán el último adiós al concejal Jaime Linero Ladino.

El integrante de la Corporación Edilicia, falleció este miércoles 31 de marzo en la ciudad de Barranquilla, un mes después de enfrentar la arremetida de la covid-19.

Jaime Linero Ladino, reconocido como un muy buen líder social y comunal, un gran padre, hermano, hijo y amigo, será despedido con una caravana que han preparado las personas más allegadas a su familia.

La caravana, que acompañará el cortejo fúnebre, según han confirmado a este medio sus familiares, se iniciará en el sector de La Paz, hasta llegar al cementerio Jardines de Paz de Santa Marta, donde será su última y eterna morada.

El Concejal

Linero Ladino llegó por primera vez al Concejo de Santa Marta en el año 2012, tras ganar el debate y lograr la curul representando al Movimiento Político Afrovides.

Después, en el año 2015, para las elecciones de ese año, postuló nuevamente su nombre; pero esta vez en el Partido Alianza Social Independiente, ASI, consiguiendo un importante crecimiento en materia de votos, lo que dejaba ver que le resultaba muy fácil llegar a las comunidades con un discurso que se parecía mucho a quienes residen en las zonas más apartadas.

Posteriormente, su liderazgo social le permitió aspirar por tercera vez, logrando uno de los mejores resultados electorales en la Corporación Concejo de Santa Marta, a través del Partido ASI; período que no pudo terminar.

Jaime Linero Ladino había sido presidente del Concejo en el año 2019, dejando organizado todo el archivo de la Corporación.

 

PD: Desde esta tribuna, que siempre fue suya, les expresamos a sus hijos, hermanos, sobrinos, a su señora madre; a toda la comunidad de El Parque, Siete de Agosto, La Esperanza, Los Ángeles, y de todos los rincones de Santa Marta, nuestras sinceras condolencias y mucha fortaleza en este momento de adversidad. #VuelaAltoJaime 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here