Inicio Alcaldía Vuelve el pico y placa, se mantienen el pico y cédula y...

Vuelve el pico y placa, se mantienen el pico y cédula y toque de queda en Santa Marta

La Administración Distrital indica en las nuevas medidas, que los establecimientos públicos atenderán hasta las 8:00 de la noche.

132
0
Así está el Decreto 098 en Santa Marta
Se mantiene el pico y cédula en Santa Marta, mientras que el toque de queda comienza desde las 9:00 de la noche y hasta las 5:00 de la mañana. Las medidas aplican hasta el 19 de mayo.

La Alcaldía de Santa Marta estableció nuevas medidas a través del Decreto 098 expedido en la noche de este miércoles.

Las restricciones, de acuerdo con la Administración Distrital, buscan frenar los contagios por coronavirus en esta Capital.

Por esta razón, entre las medidas decretadas están el regreso del pico y placa para particulares y taxis como venía aplicándose, mientras que el pico y cédula para diligencias notariales, ingreso a entidades crediticias, centros comerciales, almacenes y supermercados, se mantiene vigente.

Así está el Decreto 098 en Santa Marta
Así quedó el nuevo pico y cédula en Santa Marta.

De igual forma, el toque de queda se aplicará a partir de las 9:00 de la noche y hasta las 5:00 de la mañana del día siguientes, a partir de este jueves y hasta el 19 de mayo del presente año.

Esto quiere decir que se modificó esta última restricción, que se venía aplicando desde las 6:00 de la tarde. (Revise aquí Decreto 098)

Playas y balnearios

En Santa Marta, también se habilita el ingreso a playas y balnearios, incluido el Parque Tayrona de acuerdo con el aforo establecido.

En este orden de ideas, estos sitios de concentración turística quedarán dispuestos en las jornadas de 9:00 hasta las 6:00 de la tarde, a excepción de El Rodadero y Rodadero Sur, cuyo horario será de 9:00 a. m a 12:30 del mediodía y se reanudará a la 1:30 de la tarde hasta las 6:00 p. m.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here