Inicio De Interés ¡Vuelve y juega! Delincuentes asesinan a joven de 16 años por no...

¡Vuelve y juega! Delincuentes asesinan a joven de 16 años por no dejarse atracar en Gaira

La historia de Steven Mendoza, revive el flagelo de la inseguridad en el Distrito. Con este van tres casos bajo esta modalidad este año en Santa Marta.

113
0
Asesinan a menor de edad en Gaira
La víctima murió cuando era trasladada al Hospital Julio Méndez Barreneche.

Las historias de asesinatos se repiten una y otra vez en Santa Marta. En la madrugada de este martes, un joven de 16 años identificado como Steven Mendoza fue asesinado a bala, por oponerse a un atraco en su vivienda por parte de hombres armados.

El hecho se presentó en la calle 17 con carrera 10 en el sector de Gaira.

Se pudo conocer que los delincuentes ingresaron en la vivienda de la víctima con la intención de llevarse algunos objetos de valor; sin embargo, el joven se percató del hecho e intentó espantar a los ladrones.

No obstante, en la acción uno de los sujetos le propinó un disparo a la altura del tórax que lo dejó en el suelo; seguido de esto, los responsables emprendieron la huida.

El menor de edad fue socorrido por sus familiares y llevado al puesto de salud de Gaira y de allí, remitido al Hospital Julio Méndez Barreneche donde llegó sin signos vitales.

La historia se repite

Esta se convierte en la segunda muerte ocurrida en Gaira bajo estas circunstancias, recordando el asesinato a puñal de una joven madre de 25 años identificada como Yulis Mercedes Vásquez García, a quien agredieron para hurtarle sus pertenencias, cuando estaba junto a sus dos hijos menores de edad.

Otra muerte que sigue en la retina de los samarios es la del docente Hugues González Peñalver, quien recibió varios impactos de bala al interior de una vivienda, cuando intentaba frustrar un robo perpetrado por delincuentes venezolanos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here