Inicio De Interés WOM lanza su oferta comercial en Colombia

WOM lanza su oferta comercial en Colombia

La compañía anunció una transformación de la telefonía móvil y estará disponible más de 100 tiendas en 30 ciudades del País.

52
0
Wom lanza oferta de servicios en Colombia
La compañía contrató más de 1.000 agentes de servicio, para brindar la mejor atención al usuario.

A través de un anuncio televisivo, WOM, el cuarto operador de telefonía móvil en Colombia anuncia este lunes, 5 de abril, su oferta de servicios y dará apertura a su red de tiendas a nivel nacional.

Germán Giraldo, vicepresidente de Mercadeo de la compañía en el País, aseguró que “durante los últimos meses hemos venido preparándonos para entregar más a los colombianos y presentaremos nuestra oferta de servicios prepago, pospago y de dispositivos móviles; una alternativa que realmente atiende a las necesidades de los usuarios y con la que esperamos democratizar la conectividad”.

A partir de la fecha, los colombianos podrán acercarse a las más de 100 tiendas y 80 kioscos en 30 ciudades, para conocer en detalle cada una de las ofertas y servicios que WOM trae al País.

De igual forma, la compañía entregará beneficios adicionales a los usuarios que se registren en su página web, a quienes dará dos 2 meses gratis y 20% de descuento los 5 meses siguientes en el cargo básico mensual, al portarse a cualquiera de los planes pospago.

“Queremos darle un gran beneficio a los más de 200 mil colombianos que han creído en nosotros, con quienes nos estaremos comunicando o que se pueden acercar a una de las tiendas WOM para acceder a su beneficio. Llegamos para transformar la telefonía móvil porque sabemos que Colombia merece más y esto es lo que les vamos a dar” agregó Giraldo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here