Inicio De Interés ¿Y cómo está el registro de aglomeraciones en las playas de Santa...

¿Y cómo está el registro de aglomeraciones en las playas de Santa Marta?

En las redes sociales han circulado videos y fotografías que evidencian la gran cantidad de personas aglomeradas en las playas.

84
0
Santa Marta es la casa de las aglomeraciones
Las aglomeraciones se pueden notar en playas como El Rodadero, donde la situación es dramática.

El día intermedio del ‘puente’ de San José, dejó ver las falencias de las autoridades en Santa Marta para ponerle control al acceso a playas y evitar aglomeraciones.

Este domingo, la situación en El Rodadero deja ver la irresponsabilidad de las personas que, parecen olvidarse de la letalidad del virus que confinó al mundo y que nos mantiene en pandemia.

Este balneario es el elegido por visitantes que, en masa, llegaron a disfrutar de estas playas; no obstante, la situación dramática en que se encuentra Santa Marta.

Desde el llamado Callejón de las Iguanas, las primeras horas de la mañana de este domingo, circularon fotografías y videos que, a través de las redes sociales, mostraron la forma evidente cómo quedaron de lado las medios y protocolos de bioseguridad.

Miles de personas, una tras otra, muchas sin el uso adecuado del tapabocas, propiciaron el ambiente que espera el covid-19 para hallar focos de propagación.

Una de esas denuncias la hizo la diputada Elizabeth Molina, mediante la red social Twitter, en una fotografía que no podía tener un título distinto al utilizado por la asambleísta: “Irresponsabilidad”.

 

Lo curioso es que esta situación y la llegada de buses con muchas personas provenientes de otras ciudades y regiones, exponen la falta de preparación de las autoridades samarias para ejercer control ante este tipo de situaciones que se preveían.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here