Inicio De Interés Zapata y Muriel, los delanteros colombianos con mejor rendimiento en Europa

Zapata y Muriel, los delanteros colombianos con mejor rendimiento en Europa

Los dos atacantes del Atalanta siguen teniendo regularidad y en el primer mes del 2021 demostraron que son fundamentales para Gasperini

24
0
Zapata y Muriel mejor arranque en el 2021
Duván igualó su mejor registro en un inicio de año, marcando 5 goles

Finalizó el primer mes del año y en medio de la pandemia se jugaron más partidos de los habituales en las ligas europeas.

Los delanteros colombianos que han hecho parte de la Selección, iniciaron con buen ritmo el 2021. Duván Zapata y Luis Fernando Muriel, son los que tuvieron mejor rendimiento en enero.

Muriel y Duván

Los dos delanteros de Atalanta siguen teniendo regularidad y en el primer mes del 2021 demostraron que son fundamentales para Gasperini.

Duván igualó su mejor registro en un inicio de año, marcando 5 goles, algo que había ocurrido nada más en 2019 cuando consiguió la misma cantidad.

Sin embargo, sumó dos asistencias que lo tienen como el máximo asistidor del equipo con 5 en total, las mismas de Ilicic.

En tanto, Muriel también marcó cinco goles, aunque uno de ellos fue por Copa Italia.

El atacante sigue siendo de los mejores suplentes de la Serie A, aunque de las anotaciones que consiguió en enero, apenas dos fueron entrando desde el banco (contra Sassuolo y Benevento).

Marca cada 75 minutos, pero tiene menor promedio de gol que Zapata (0,5 vs. 0,6).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here